Menu

Balance Saludable Vida – Trabajo en Redes Sociales

28 28UTC diciembre 28UTC 2013 - arte terapia, Blogs, deportes, Emociones, Emprededores, Exito, Ganadores, Redes Sociales, Relaciones, stress, Uncategorized, VIda Saludable, Vida Trabajo, Yoga

Algo que si estoy convecido es que no tenemos que estar 24 horas x 7 dias en la Redes Sociales para ser exitosos.

El término Balance  Vida-Trabajo , lo viví cuando trabajé en Merck & Co , donde por politicas , no debiamos excedernos en trabajar en forma excesiva para lograr los resultados esperados.

Cuando ingresé a al mundo de la Redes Sociales , observé y aún observo que hay personas que viven 24×7  y cuando conocí a una excelente lider de opinión en Redes Sociales como lo es : Natascha Thomson, ella al igual que Yo , considerabamos que no hay que estar al frente del monitor,la tablet o el mobil o celular , para  lograr tus resultados.

Aquí escribiré algunas actividades dentro del Balance Vida – Trabajo  que a mi me ayudan a manejar mí vida dentro de la redes sociales y que estas no manejen mi vida , tu las puedes aplicar , estas son las que YO realizo , puedes hacerlas según sea el caso o actividad que a Tí te agrade y encontrarás buenos resultados.

Listo para pedalear..

Listo para pedalear..

Existen muchas otras ,estos son algunos consejos que en lo personal me va muy bien , como todos los seres humanos, somos diferentes , puede que para otros funcione , como para que otros funcioné otras actividades.

Y recuerda no tienes que estar dentro de la computadora , independientemente ,que tengamos herramientas como Buffer,Hootsuite, etc. Que nos permitan agendar nuestras publicaciones y otras cosas , para lograr el exito que nos merecemos,pues trabajamos fuerte .!

Un corto pero saludable y post , despues de llegar de correr 5 km con  5 grados °C , osea, no hay pretexto ,y no es cuestion de dinero , es cuestion de actitud  !!

Corriendo por mi vencidario bajo  0 °C

Trotando por mi vencidario con mucho frio !! 🙂

Un Saludo

Juan Carlos Giraldo

Giraldo : De Todo un Poco..