Entrevista : Mar Novillo y Las Emociones en Redes Sociales

Algo que estuvé observando y que tal vez poco se habla en Redes Sociales, y que son muy importantes dentro de cada ser humano, son las Emociones.

Considero que las emociones juegan un rol muy importante dentro de nuestra interacción diaria en redes sociales, es por eso que invité esta vez a una entrevista a Mar Novillo, y el tema fue : Las Emociones en Las Redes Sociales

Mar, es Psicologa de profesión con formación en Recursos Humanos,

La entrevista consto de 5 preguntas, y sus respuestas ayudarán a todos ustedes, como también me ayudo a mí :

  1. Qué tipo de emociones ,nosotros los seres humanos plasmamos en las redes sociales?
  2. Somos realmente lo que somos en la vida real , lo que somos en las redes sociales?
  3. Por qué en las redes sociales , hay muchas personas que sufren de overwhelming?
  4. Se dice que las Redes Sociales , tienen una influencia importante en la vida emocional en la Sociedad,Cuál es tu opinión?
  5. Qué recomendaciones das para manejar nuestras emociones en las Redes Sociales.

Mar, comenta que plasmamos las emociones del día a día , y resalta que las más fáciles de y más comunes de mostrar son la alegria y el enfado.

Asi mismo , esto se plasma en que en redes sociales, buscamos gente que comparte o siente identificados con la misma afinidad.

Destaca que debemos ser las mismas personas tanto en la vida real como en las redes sociales y ser unicos y coherentes.

Mar menciona que las personas, queremos estar en todas las redes sociales, y si no se dosifica puede traer un efecto contrario, además y estar en aquellas redes, que queremos estar, y elegir bien la red, ya sea por marca personal o profesional o solamente personal, además de dosificar el tiempo.

La redes sociales ayudan e influyen en la sociedad para ayudar en momentos de crisis en diferentes maneras, emocionalmente,económica, y usarlas de manera positiva.

Para terminar, Mar, da algunas recomendaciones de como manejar nuestras emociones, como por ejemplo que debemos ser siempre sinceros y los mensajes deben de ser siempre positivos, de ayuda, de apoyo que va a permitir crecer dia a dia y lo más importante No perder la escencia que cada uno de nosotros tenemos.

Puedes disfrutar de la entrevista en el siguiente audio :

Si deseas ponerte en contacto con Mar Novillo, La puedes encontrar en el los siguientes links :

Google Plus

Twitter

LinkedIn

Gracias Mar por tu apoyo y tus muy buenas respuestas

Juan Carlos Giraldo

.