Menu

La Marca Personal y La Importancia del Dominio del Inglés en el Marketing Online

20 20UTC enero 20UTC 2014 - Competitividad, Emprededores, Futuro, Idiomas, Marcas
La Marca Personal y La Importancia del Dominio del Inglés en el Marketing Online

En la actualidad CASI TODA la información, por no decir TODA, que recibimos en el mundo de la social media es en el idioma mundial por excelencia : el Inglés .

Piensa por un momento que en este mundo rápido y digital, vas a un lugar y te encuentras con alguién que no te entiende ( o tú no entiendes ), por que no hablas el Inglés.

Si eres un precursor de Marca Personalasumo que si lo eres debes de saber Inglés…y bien – , pregona y anima con el ejemplo a tus lectores, oyentes o grupo objetivo a que lo practiquen.

O peor aún que pasa si estas en busca de trabajo y el reclutador te pregunta que idiomas hablas y cuál es tu dominio del idioma Inglés.

Más allá, revisan tú profile en LinkedIn, reunes las cualidades para ser contratado y tú pérfil dice Nivel de Inglés : Proeficiente, vas a la entrevista y te preguntan en Inglés y no sabes….perdiste!

Sé honesto contigo y con los demás si no tienes conocimiento del Inglés o cualquier otro idioma, no lo coloques en tú pérfil de LinkedIn, eso va en contra de TU Marca Personal.

Voy a compartir el por qué es muy bueno, saber de forma fluída otro idioma; en este caso voy a escribir algunos puntos importantes acerca del conocimento del Inglés, hablarlo, leerlo y escribirlo te ayuda ( y mucho ) en la actualidad, como también en la vida diaria :

hablas Ingles

Hablar, leer y escribir en Inglés, te convierte inmediatamente en el aspecto profesional, en un profesional mucho más competitivo dentro del Marketing Online vs el que No.

Entonces, si sabes Inglés y estas en el mundo del marketing online, practícalo, rétate a Tí mismo, pues te puede dar grandes oportunidades dentro de tus circulos, fans, seguidores, y no debe haber ningún pretexto para NO practicarlo  si es que NO vives en un pais de habla Inglesa, solo es QUERER hacerlo.

Asi que como recomendación incursiona y practica Tú Inglés, NOW !

Imagen : Google Images