Menu

CONTENIDOS : ¿ Cress Qué Los Estan Leyendo Realmente ?

06 06UTC julio 06UTC 2014 - Analisis, Big Data, Blogs, CEO, Clientes, Community Manager, Contenidos, Emprededores, Estrategia, Lideres, Redes Sociales

Hola

Algo, que es NADA profesional y ético es compartir un artículo o cualquier clase de contenido sin leerlo COMPLETAMENTE y/o analizarlo que es mejor aún.

Leí un artículo en el blog de Hoot Suite  y mencionan los resultados que a continuación detallo de un interesante estudio , si es que la gente lee lo que comparte.

El título del artículo/estudio es : Is Anyone Actually Reading? The Results Are In! , en la traducción al español es ¿Alguien está leyendo realmente? Aquí están los resultados!

Todo comenzó en Febrero último cuando el CEO de Charbeat, empresa de análitica y  tráfico web en tiempo real, Tony Haile mencionó en su cuenta de Twitter que a la traducción es :

“Hemos encontrado que efectivamente que NO existe correlación entre el compartir y lo que las personas realmente leen”

Tweet CEO

 

Esto llevó a la gente de Hoot Suite a implementar un estudio acerca de como comparten los contenidos que ellos publican .

share

Las herramientas que se implementaron en el estudio de Hoot Suite, para observar cuan profundamente leen y comparten los lectores sus contenidos, fueron:

El estudio según los investigadores dió como resultados :

Conclusiones

Estoy seguro que este artículo les será de mucha utilidad.

Un Saludo,

Juan Carlos Giraldo

Fuente e Imagenes : HootSuite, Google Images, Twitter

 

 

 

 

 

 .