Menu

De Números, Pequeños Negocios y Algo De Marketing

15 15UTC abril 15UTC 2015 - Blogging, Blogs, Consultoria, Emprededores, Inbound Marketing y Pequeños Negocios, Negocios, Networking
De Números, Pequeños Negocios y Algo De Marketing

Este post es una especie de resumén/análisis de un artículo muy interesante que leí en eMarketer y que involucra algo de estadistica y estrategias de marketing.

El artículo es acerca de pequeños negocios en USA : SMBs Put Their Money Where Success Is: Websites ( Los Pequeños Negocios Ponen Su Dinero Donde El Exito Esta : La Web )

El más efectivo método de marketing en los pequeños negocios en los Estados Unidos: La Web .

Realicé un pequeño análisis de el siguiente cuadro que compara cuales son los puntos importantes que existen en los pequeños negocios entre Enero 2104 y Enero 2015 :

Pequeños Negocios en USASi analizas bien el cuadro es posible que estes de acuerdo conmigo, por ejemplo:

El Outbound Marketing tiene aún fuerte presencia en los pequeños negocios:

Los pequeños negocios encuentran un método efectivo la social media, es decir sólo tener presencia, pero muchas veces sin asesoria / consultoria profesional.

Todas esas interrogantes tienen y tendrán diferentes puntos de vista, pero si lo que seguro coinciden conmigo es que hay mucho trabajo y duro que hay que realizar y más que ofrecer un servicio, el tema va por educar continuamente a estos, continuemos escribiendo y publicando .

¿Tú que harias si te encuentras entonces con un prospect “Outbound” ?, Mi respuesta es primero educalo en lugar de venderle la idea en si en primer lugar.

Pequeños Negocios : Educacion ContinuaLa Educación Continua Es Vital

Lineas arriba en el cuadro de eMarketer, podemos observar es el tema de los eventos, ya que no sólo los pequeños, medianos y grandes negocios estan invirtiendo más en Eventos de Marketing, por ende educación continua y eso es cierto, me consta al menos aqui en Boston, hay muchos eventos gratis y pagos.

Esto lo demuestra lo que vemos en el cuadro : Eventos de Marketing creció de 8% a 11%, en tan sólo 12 meses, lo cual se convierte tambien en una gran herramienta para educar, el networking es vista como una gran herramienta profesional.

Muy interesante, como arma de venta y argumento esta genial, toda esta info.

Conclusiones:

¿Y cómo se comportan los pequeños negocios en tú pais, ciudad o región?

Imágenes : Google Images