Feliz Semana Santa, El Vaticano y Social Media

Hola soy católico apostólico romano, estudié en colegio privado católico de los padres Claretianos en mi pais, y la verdad que fue muy buena experiencia, mi hijo también estudió en colegio privado católico de los padres Marianistas, en mi pais, el Santa Maria Marianistas, siempre fui criado bajo la guia de esta iglesia.

A que me lleva todo este previa introducción a que como la social media desde tiempo atrás ya incursionó en la Iglesia Católica para comunicarse con sus fieles en este campo y asi que lo demuestra en su portal http://www.news.va/es  , donde esta publicando las ultimas noticias o actividades del Papa Francisco, que como todos saben también esta en Twitter en @Pontifex_es

Es interesante como ya tienen diferentes cuentas en las diferentes plataformas, por ejemplo :

Twitter : @newsva_es
Instagram : @NewsVa
Flickr : https://www.flickr.com/photos/61131946@N07/
Google+ : https://plus.google.com/+NewsVa-es
YouTube : https://www.youtube.com/user/vaticanes?hl=es&gl=ES
Facebook Page : https://www.facebook.com/news.va.es

Además de su propio RSS.

Entonces si la iglesia esta en social media, seria un genial argumento para enfocarnos en el mensaje con tus futuros clientes.

O quiza tengas una parroquia o colegio parroquial en tú localidad que necesite tener presencia en RRSS, puedes ayudarla a que mejore su presencia en redes sociales, la forma que lo hagas voluntaria o por pago, eso ya es tú decisión.

Ya llegó la hora que toda institución privada o no, de cualquier tipo de religión o creencia, tenga de una forma u otra, presencia en Redes Sociales.

FELIZ SEMANA SANTA

Pd. Yo respeto todas las creencia y/o religiones.