Extra ! Extra ! Chief Marketing Officer Cesado !

Soy un creyente que nadie es indispensable en los trabajos, y muchas veces pienso que como todos los seres humanos cometemos errores o quizá tenemos algunas formas de actuar profesionalmente que vistas de otra perspectiva y más aun cuando estas perspectivas son vistas desde las politicas corporativas, nadie se salva.

En Merck y Roche trabajamos bajo politicas y dejame decirte es lo mejor que te puede pasar como empleado de grandes corporaciones, tienes otra visión versus los que no tuvieron o tienen la suerte de hacerlo.

MIKE VOLPE, CMO DE HUBSPOT CESADO

Tan sólo exactamente 15 dias atrás estuve en los HQ de HubSpot para tener una reunión con hasta el ese entonces CMO ( Chief Marketing Officer ) de esta empresa Mike Volpe, es más hice un podcast hablando de esa experiencia.

El dia de ayer 29 de julio del 2015, el hast ahora CMO de HubSpot fue cesado de su puesto, por que de acuerdo con el anuncio de la empresa, Volpe fue cesado ya que violó los códigos de conducta de negocio y ética, al parecer por tratar de obtener de manera no autorizada una copia de un libro de la empresa aún no lanzado al mercado y programado para Abril siguiente.

Radical Transparencia, es la politica de HubSpot ~ Dharmesh Shah, Fundador y CTO 

La empresa tiene desde ahora un nuevo CMO Kipp Bodnar, y como es la vida justo hace dos dias me llegó un libro que compré de él via Amazon.

Para terminar siempre hay limites y una vez más nadie es indispensable en la vida y menos en los trabajos.

Para agregar siempre que veo comportamientos No éticos en redes sociales, trato de evitar a aquellas personas ( dejo de seguirlos ) o aquellas propuesta que pueden poner en riesgo tú reputación debido a estrategias o invitaciones a eventos online no muy claras, es mejor evitarlas.

Como decian la politicas de Merck & Co, piensa como te verias en los diarios al dia siguiente si haces algo que esta en limite de lo establecido

..Yo no quiero ser un Extra!! Extra !! y Tu?

Extra Extra CMO HubSpot Cesado

pd. Son opiniones personales y de carácter informátivo, que no tienen como objetivo desprestigiar a ninguna de las partes involucradas.

Links Relacionados :

HubSpot : HubSpot Appoints Kipp Bodnar as Chief Marketing Officer

Beta Boston : HubSpot fires marketing chief, sanctions CEO over incident involving book about the company

Imagen : Google Images