Uber Sigue Siendo Más Disruptivo : Ahora #UberRush !…Me Encanta #Uber !

Soy un consumidor asiduo de Uber, me gusta, por que además de ser disruptivo en una economia mundial en problemas, ayuda a mucha gente a generar ingresos honestos y muchas veces paralelo a sus trabajos diarios o mejor aún que se convierta en ingreso mensual para mucha familias usando la tecnología.

Cada vez que hago uso del servicio de Uber, les pregunto a los choferes, que tal es su experiencia y al 95 % de todos los que pregunté me dicen :

[ctt title=”Uber Drivers : Con Uber Me va bien, pagan al momento cada semana y me permite tener un dinero extra http://goo.gl/f1xMmx” tweet=”Uber Drivers : Con Uber Me va bien, pagan al momento cada semana y me permite tener un dinero extra http://ctt.ec/Hkd57+” coverup=”Hkd57″]

Recuerdo que una mujer que me hizo el servicio, me comento que con Uber, le esta pagando la terapia a su nieta con autismo, que aqui en USA es muy caro, ella tiene un trabajo estable, pero Uber es “part-time”, y asi muchas historias.

Uber…Sigue Haciendo Más Disruptivo….Me Encanta Uber !

Las personas hablan y hablan de Uber, mal y bien, pero recomiendo hablar siempre con experiencia, o sea de tú CX, me refiero si la has tenido, si no las has tenido, mejor no hables .

UBER RUSH !

Ahora Uber Rush en Demanda

Ya esta entre nosotros Uber Rush, que es la nueva forma de hacer delivery que la compañia acaba de lanzar al mercado, en la que ellos refuerzan mucho el tema del CX, ya que cada minuto cuenta y sobre todo en las hora punta y cuando hay mucho embotellamiento.

Entonces desde ahora podrás ordenar flores, una pizza, una ensalada, un documento o quizá un obsequio por un dia especial via Uber y su nueva franquicia Uber Rush.

¿Qué permitirá esto ?

  • Los negocios se alivien y ahorren costos, sobre todo los pequeños.
  • Rapidez en la acción y la atención al cliente : mejorar CX
  • Los pequeños negocios estarán más abiertos a mejorar en la modernidad.
  • Trabajo extra como part-time para los que no tienen auto
  • Mejorar la ecología

En los mercados lo disruptivo cuenta, ahora las que tendran que poner las barbas en remojo serán quizá FedEx, UPS, DHL, y todas las compañias que ofrecen este servicio.

[ctt title=”Recuerda : innovar siempre para estar relevante en un mundo cambiante http://goo.gl/f1xMmx” tweet=”Recuerda : innovar siempre para estar relevante en un mundo cambiante http://ctt.ec/6QcHo+” coverup=”6QcHo”]