NO Más Cable TV, Más Innovación SI… Ahora #Sling TV

Hace unos meses me mudé de departamento y en el proceso todo bien, pero siempre hay un pero ¿ verdad ? un problema : No cable Tv en este, aunque para ser honestos, consumo más Netflix via ROKU, pero siempre es bueno tener tú TV Cable y que mejor que en tú ROKU.

El costo promedio aqui en US, además de la sarta de papeleos, instalación y todo eso, el paquete básico aproximadamente es $40.00 mensuales más impuestos.

no cable ahora sling tv

Pregunta ligada a CX ( Consumer Experience )  ¿Cuántas veces tuviste que esperar a que los “cable guys” vengan a tú casa e instalen el cable de la compañia que escogiste ?, además seguro que interrumpiste alguna reunión o tuviste que salir de algún lado temprano para llegar a tiempo y estar alli en tú casa, o quizá dirigiendo a los “cable guys” donde estan los televisores a conectar, o quizá la antena esta en el piso de arriba o en el poste de la esquina o quizá la anterior compañia de cable corto los cables y la instalación se convirtió en una pesadilla….de esas.. además claro esta que te dejaron cochina la casa por todos los huecos que hicieron los taladros y obviamente, pidiendo disculpas al vecino por el ruido ocasionado. ¿ Recuerdas esa escena ?.

Bueno ahora con el boom de la tecnología y que las empresas se enfocan en el CX, que no es mas que buscar tú satisfacción usando la tecnología, tenemos en el mercado la nueva forma de cable Tv : Sling TV.

Conociendo Sling TV

Ahora con Sling TV, con sólo $20 dólares mensuales, puede ver desde History Channel hasta ESPN, CNN, Disney y otros más, en cualquiera de tus equipos, desde tú TV hasta tú smartphone, donde sea y cuando quieras.

  • No contrato, ahora no estas “atado” por 1 año o 2 a la empresa de cable.
  • Cancelación del servicio online y en cualquier momento
  • Funciona con ROKU, Xbox, Apple Tv, Amazon box, entre las más conocidas.
  • Comodidad
  • Rápidez

Buscando la satisfacción del cliente, es muy Interesante la propuesta, ya que por $5 dólares adicionales TU puede escoger y que paquete adicionar que va desde canales latinos, más canales infantiles, y otros de entretenimiento, es decir en lugar de tener los 180 o más canales de las compañias de cable tradicionales, TU escoges el paquete de canales que “necesites” y te gustan.

Una vez más las empresas enfocan sus esfuerzos en innovación y el CX, ligado a un buen UX ..BOOM !!! : El Exito .

Disfuta de Sling, como yo lo estoy haciendo .

 

Imagen de portada : Sling Tv Logo