Marca Personal : “Cosas Veredes Que Farán Fablar Las Piedras”

Pixabay.com

Este artículo tiene como finalidad crear conciencia de lo importante que es ser un líder e influencer de verdad y que a su vez tiene una gran Marca Personal, como lo es El Presidente Barack Obama.

Disfruta de estos dos videos en el que se le ve caminando a los alrededores de la Casa Blanca, conversando con los ciudadanos de “a pie”.

1. Caminando Con La Maestra Del Añ0

2. Caminata Sorpresa Alrededor De La Casa Blanca

Siempre me gusta extrapolar estas situaciones del dia a dia para crear contenido y compartirla en mis networks de la social media, marca personal, redes sociales, netiqueta, etc.

La Humilidad, es algo primordial en el marketing online y en la marca personal, y hay que mostrarlo con ejemplos reales, si, de la vida real, que hay que imitar, como bien podemos ver en los videos de el Presidente Obama.

Y no con infografias o artículos que digan :

  • “Que Hacer Para Tener Una Buena Marca Personal”
  • “La Magia De La Redes Sociales Somos Nosotros”
  • “Cómo Ser Millonario Con Una Buena Marca Personal”
  • “10 Errores Que Pueden Dañar Tú Marca Personal”

A algunos que les dicen “Influencers” se les sube el humo a la cabeza por X ó Y charla, o a otros por tener XXXXX cantidad de seguidores.

Y esto me lleva a aquella famosa cita

«Cosas Veredes Que Farán Fablar Las Piedras»

Las comparaciones son odiosas, dicen por ahí, pero es increible que al hombre más poderoso del planeta, no se le sube nada, es más lo que le sobra es Humildad y Sencillez.

La Marca Personal es como la gente te va a recordar, y quién no va a recordar al Presidente Obama como un gran tipo en todos los aspectos.

Feliz Añ0 2017…

Juan Carlos Giraldo, Fundador de Podcast and Business, Boston, USA.

Fuentes Videos : The White House / YouTube Channel