Latino América : Démosle La Bienvenida A Porfolio


Recien lanzada al mercado desde Estados Unidos para Latino América esta entre nosotros Porfolio www.porfol.io, una Social Media Scheduler, orientada a los pequeños negocios y social media managers en Latino América, fundada por Luis Oscar Maymi, Christian Maymi y Cindy Salinas.

De qué se trata Porfolio?

Porfolio, es una aplicación web que permite administrar y programar mensajes a Facebook y Twitter. Porfolio esta orientado a ti que eres un dueño de un pequeño negocio, blogger, emprendedor a administrar tus redes sociales y websites.

Porfolio, es una aplicación web diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a ahorrar tiempo programando mensajes a Facebook y Twitter para que puedan promocionar sus productos y servicios de manera más eficiente y continua durante largos períodos de tiempo.

Video Promo Porfolio

Qué te ofrece Porfolio a ti Community Manager y blogger?

  • Porfolio, te permite programar mensajes hasta 31 días por adelantado en solo varios minutos
  • Porfolio, te permite como usuario organizar tu contenido en carpetas, cada una con su propio nombre, como las que usas en tu computadora.
  • Porfolio, es una aplicación web diseñada para programar a gran escala los mensajes en las redes sociales con opciones fáciles de usar para enviar imágenes y mensajes personalizados.


Cuale son las secciones que Porfolio te ofrece ?

Tendras tres opciones para enviar mensajes con el compositor de mensajes:

Send in Bulk— permite a los usuarios programar mensajes hasta 31 días y 12 mensajes por día. Las horas se asignan automáticamente para cada mensaje usando un rango de tiempo seleccionado por el usuario.

Time Sensitive— permite a los usuarios programar hasta 24 mensajes en días y horas específicos para cada mensaje individual.

Send Now— permite a los usuarios enviar un mensaje de inmediato a la red social seleccionada.

Disfruta de este video tutorial para que aprendas a utilizar Porfolio

Porfolio, organiza su contenido de programación en grupos, cada uno con sus propios mensajes personalizados y con opciones para editar nombre del grupo, descripción y cada mensaje individualmente. Los usuarios pueden programar mensajes con Porfolio simplemente arrastrando el mensaje que desean al compositor de mensajes.

La aplicación web también incluye una función muy poderosa llamada “Auto Populate” que selecciona aleatoriamente mensajes de uno o varios grupos y adjunta automáticamente un solo mensaje a cada cuadro de mensaje de redacción.

Esto permite a los usuarios programar semanas de mensajes en cuestión de segundos simplemente haciendo click a un botón.

Después de que los usuarios programen mensajes, podrán revisarlos en el editor, una sección de la aplicación donde se organizan los mensajes programados.

Para mayor información y update visita los siguientes enlaces :

Web : www.porfol.io

Facebook : Porfolio App

Twitter : @porfolioapp


Juan Carlos Giraldo, es un Consultor de Marketing para pequeños negocios y fundador de Podcast and Business, basado en Boston, Estados Unidos.


Originally published porfol.io autorizado a editar y publicar en mi portal de Medium.